facebook pixel

Seguro médico enCantabria

Encuentre un seguro de salud individual en Cantabria.
Descubre más planes al menor costo disponible.

Seguro médico de salud en Cantabria
Contarás con un asesor personal desde el 1er dia para que puedas tener un seguro privado que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Contratación ágil y sencilla

¿Quiere contratar un seguro de salud en Cantabria?

Ofrecemos una amplia selección de planes de seguro médico de salud en Cantabria para individuos y familias. También ofrecemos planes de salud grupales y para pequeñas empresas de Cantabria de la mayoría de las principales compañías de seguros de salud. Desde Santander, Torrelavega, Castro-Úrdiales o Laredo  o cualquier otra población, explore estas opciones para encontrar el plan adecuado para usted.

Seguro médico dereembolso

Pensado para todos aquellos que valoran la libertad de acudir a los mejores especialistas y hospitales tanto nacionales como extranjeros. 

Seguro médico plus

Seguro médico estándar

Para familias que valoran un seguro médico y un cuadro médico de calidad, y quieren tener la tranquilidad de tener todo cubierto en la misma cuota.

Seguro médico estandar

Seguro médico concopagos

Ideado para familias que hacen un uso esporádico de los servicios o en función de los miembros de la familia y optan por la sanidad privada con copagos.

Seguro médico familiar

Seguro médico básico

Para aquellas personas  que acceden por primera vez a un seguro médico de salud privado o que soló quieren tener cubiertas las visitas y pruebas médicas.

Seguro médico joven
Seguro médico de salud

Tu salud comienza aquí, te brindamos toda la información

Te brindaremos toda la información que requieras sin compromiso

Tu mejor seguro médico es nuestra misión

Seguro médico de salud adaptada a cada necesidad

hola@seguromedicodesalud.com